Tiene enormes curvas y hace una fortuna con videos eróticos
pesa 489 libras (222 kilos), pero lejos de acomplejarse o de intentar ocultar su cuerpo, estáhaciendo una fortuna con él.
Bobbi-Jo Westley, de 43 años, está sacando partido de sus curvas y, aunque reconoce que se preocupa por su salud, ha descubierto que muchos hombres la encuentran atractiva tal como es. De hecho, una de sus fuentes de ingresos proviene de un fiel grupo de fans, que pagan por sesiones eróticas de webcam, cobrando $2,000 por cada una.
Esta madre de cinco ha recibido también ofertas de modelaje para tallas grandes gracias a sus enormes curvas y pesadas piernas -140 libras cada una-.
Su popularidad es tal que ya es conocida fuera de Pennsylvania, donde vive. La modelo está orgullosa de contar con admiradores de todas partes del mundo.
“Estoy segura de mí misma y es mi cuerpo, si quiero enseñárselo desnudo o en ropa interior al mundo entero es mi decisión. Soy famosa por mis caderas y mi trasero, es lo primero que la gente ve en mí”, declaró Bobbi-Jo en una entrevista publicada por el medio Daily Mail.

Comentarios
Publicar un comentario